Lo que somos.

Fuente de Amor y Servicio.

Somos una institución formada por grupos de hombres y mujeres, adultos, jóvenes y niños unidos por una lucha diaria en contra las debilidades y ataduras humanas como son: el miedo, la depresión, la neurosis, el alcohol, las drogas, las ganas de no vivir y cualquier otro tipo de adicción que nos impida ser felices, todos ellos producto de la enfermedad emocional.

El principal requisito para ser miembro de El Sendero AC.,

es el deseo de dejar de sufrir y vivir una Experiencia Formativa Educacional, un retiro que nos lleve al despertar de la conciencia racional.

Nuestro objetivo primordial es alcanzar una vida útil y feliz en plenitud, así como seguir llevando este mensaje de vida a otros seres humanos que todavía sufren.

Ofrecemos ayuda para la prevención, tratamiento y rehabilitación de seres humanos victimas de:

Alcoholismo, Drogadicción, Neurosis y Enfermedad Emocional

a través de un despertar de conciencia, apoyando la transformación integral de sus usuarios con el propósito de mejorar su calidad de vida individual, familiar y social.

Mayores Informes

Nuestra Misión

Brindar servicios para la prevención, tratamiento y rehabilitación de seres 

humanos que padecen alcoholismo, drogadicción, neurosis y enfermedad emocional, a través de un despertar de conciencia y autoconocimiento, facilitando un sendero para una

vida útil y feliz.

Nuestra Visión

Constituir a El Sendero A.C. como un ícono de rehabilitación en adicciones y problemas emocionales, siendo un instrumento de cambio verdadero en la sociedad.

 

Nuestros Objetivos

Ser una organización especializada en rehabilitación de hombres y mujeres, brindando una ayuda eficaz para la recuperación de los seres humanos.

Expandir nuestra ayuda en la calidad y capacidad para poder atender a más seres humanos y estar presentes en todas las diferentes regiones de la República Mexicana.

​Aumentar el número de familias funcionales en la sociedad a través de la transformación física, emocional y espiritual del usuario.

Lograr que las personas vulnerables a sustancias adictivas obtengan una completa reinserción a la sociedad.

Ayudanos hacer la diferencia