dom 23 de feb. | Oficinas Generales El Sendero AC

Experiencia Niños y Jovenes

Registration is Closed
Experiencia Niños y Jovenes

Horario y Sede

23 de feb. de 2020 19:00 – 23:00 GMT-6
Oficinas Generales El Sendero AC, Avenida Manuel Ávila Camacho 1468, San Miguel de Mezquitan, 44260 Guadalajara, Jal., Mexico

Acerca del Evento

Este retiro para niños y jóvenes tiene como propósito la prevención de adicciones en los menores así como desarrollar un estado de conciencia en su entorno familiar y social para evitar el deterioro o compromiso de su sistema emocional para evitar conductas como; depresión y rebeldía.

Actualemente más de 400,000 niños y jovenes han vivido este proceso y los cuales han tenido una mejora en su desarrollo familiar y social.

Registration is Closed

Dos cosas importantes a considerar para vivir la experiencia.

Para participar en el retiro de la "La Experiencia Jóvenes y Niños"los padres o tutores deberán asistir a una platica informativa 3 días anteriores al evento en un Horario de 8:00 PM a 10:00 PM, esta platica es de vital importancia para poder comprender el ejercicio que se realizara con el infante.

Te invitamos a consultar las fechas con el coordinador de grupo el cual este más cerca de ti, para ello ponemos a tu disposición nuestros siguientes grupos de apoyo.

​El evento no es apto para:

  • Infantes y jóvenes con trastornos psiquiátricos o problemas mentales.

  • Infantes y jóvenes con riesgos en su salud.

Debido a que el evento maneja dinámicas y terapias emocionales nos vemos a la necesidad de abstenernos de admitir a dicho grupo de personas o en su defecto ser revisados por nuestros medicos para una mejor evaluación.